Mónica Martínez anuncia programa de Campo de Verano Gratis para jóvenes

    El programa de Campo de Verano Gratis se desarrolla por cuarto año consecutivo y ha beneficiado a más de 1,000 niños 

La Legisladora Mónica R. Martínez anunció la apertura de las inscripciones para participar en el programa Campo de Verano Gratis para los niños y jóvenes residentes en el noveno distrito legislativo comprendido por Brentwood, Central Islip y el norte de Bay Shore.

El programa denominado “Summer Youth Connection” se desarrollará por cuarto año consecutivo, habiendo beneficiado hasta la fecha más de mil niños. El campo de verano es posible llevarlo a cabo gracias al apoyo del Ejecutivo del Condado de Suffolk Steve Bellone, a la Legisladora Mónica Martínez y a la organización sin fines de lucro EOC of Suffolk.

El programa fue creado para ofrecer una alternativa de sana diversión a los jóvenes residentes en Brentwood, Central Islip y Bay Shore debido al cierre del parque Roberto Clemente. Esta actividad está comprendida dentro de la estrategia integral de prevención de participación de pandillas desarrollada por la Legisladora Martínez.

Durante el Campo de verano se ofrecerán clínicas de basketball, danza, arte dramático, jardinería, Boot Camp Fitness Training, mejorar destrezas de lectura para jóvenes que ingresarán a la universidad, programas de prevención de violencia, desarrollo de destrezas para relaciones saludables. También se sostendrán actividades especiales como días de campo, show de búsquedas de talentos, artesanías, participación en servicios comunitarios. Durante el período del campo de verano los asistentes también reciben alimentación gratis.

Este programa va dirigido a niños de ambos sexos entre 12 a 18 años de edad. Los interesados en participar deben inscribirse según detalle a continuación.

Residentes de Brentwood:

13 de Junio en la escuela South Middle de Brentwood de 10 AM a 2PM

14 de Junio en la escuela South Middle de Brentwood 10 AM a 2PM

21 de junio en la Biblioteca Pública de Brentwood de 4 PM a 7 PM

22 de Junio  en la Biblioteca Pública de Brentwood de 4 PM a 7 PM

Residentes de Central Islip:

12 de junio en la escuela intermedia Reed  de 4 Pm a 5:30 PM

15 de Junio en Central Islip High School de 4 PM a 6:30 PM

6 de Julio en NYIT de 1 PM a 4 PM

La inscripción es gratis.

Para mayor información puede llamar en inglés o español a la oficina de la legisladora Mónica Martínez al 631-853-3700.