Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola de las Naciones Unidas brindará asistencia técnica para el trabajo en las zonas rurales del país

Perin Saint Ange, vicepresidente Asociado del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), y Andrés Mideros, secretario nacional de Planificación y Desarrollo, identificaron los objetivos comunes de trabajo.

Quito, (03-07-2017).-  El fomento productivo en las zonas rurales del Ecuador y el impulso a la economía popular y solidaria  son  temas en los que el país recibirá asistencia técnica del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

La agencia especializada de las Naciones Unidas ratificó su apoyo al gobierno ecuatoriano en la consolidación de objetivos comunes y líneas de acciones que aporten al desarrollo del Ecuador, en el marco de las prioridades gubernamentales. Esto se abordó durante la reunión entre el secretario nacional de Planificación y Desarrollo, Andrés Mideros, y el vicepresidente asociado del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), Perin Saint Ange.

Se acordó trabajar en una agenda conjunta para mejorar las condiciones de la economía rural y apoyar en el desarrollo del programa de gobierno “Minga Nacional Agropecuaria”.