Bolivia investiga amenazas de muerte a Evo Morales por redes sociales

Evo Morales agradeció la solidaridad recibida tras denunciar amenazas de muerte en su contra en las redes sociales. Foto: Twitter Evo Morales

Quito, 3 jul (Andes).- El presidente Evo Morales agradeció  a quienes se solidarizaron con él por las amenazas de muerte que ha recibido en las redes sociales, lo cual está en investigación, y dijo que eso lo hicieron porque pide mar para Bolivia, mundo sin muros y ciudadanía universal.

“Gracias a quienes nos apoyan ante amenazas de muerte. El pueblo es la mejor protección para seguir trabajando por los más pobres”, escribió Morales en su cuenta en Twitter.

El Jefe de Estado añadió que “insultan y amenazan de muerte porque pedimos mar para Bolivia, mundo sin muros y ciudadanía universal. No nos callarán, la lucha sigue”.

Este lunes, (3) la ministra de Comunicación de Bolivia, Gisela López, denunció que Morales recibió amenazas de muerte en su cuenta oficial de Twitter.

Según la alta autoridad, detrás de esos textos ofensivos está la ultraderecha radical nacional e internacional’ que arremete contra Morales para callar su mensaje antiimperialista.

De acuerdo con López, quienes lanzaron las amenazas de muerte contra el jefe de Estado se esconden bajo el seudónimo de Saimon y Exorcismo Bebé.

Evo Morales agradeció la solidaridad frente amenazas en su contra a través de las redes sociales.

fuente:AGENCIA ANDES