HOSPITAL DE SOUTHAMPTON NOMBRADO 2017 HOSPITAL “MÁS CONECTADOS ” POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO

Southampton, NY-Southampton Hospital ha sido reconocido como uno de los hospitales “más conectados” de la nación por sexto año consecutivo, según los resultados de HealthCare de la 19 ª Annual Most Wired ® encuesta, publicado a principios de esta semana por la Asociación Americana de Hospitales (AHA) Foro de Salud.

Según la encuesta, la mayoría de los hospitales con cable como Southampton están utilizando teléfonos inteligentes, telesalud y monitoreo remoto para crear más formas para que los pacientes tengan acceso a los servicios de atención de salud y la captura de información de salud.

“Mantenerse al día con la tecnología en constante cambio puede ser extremadamente difícil, por lo que estamos muy orgullosos del trabajo que nuestro equipo de TI está haciendo para asegurar un acceso sin fisuras a los registros digitales de pacientes en todo el Hospital, nuestras instalaciones satelitales y las oficinas de práctica médica” S. Chaloner, Presidente y CEO del Hospital de Southampton. “Cuando los pacientes tienen acceso digital a sus registros, mejora su calidad de la asistencia sanitaria y puede incluso salvar sus vidas”.

“Los hospitales más conectados están utilizando todas las opciones de tecnología disponibles para crear más formas de llegar a sus pacientes con el fin de proporcionar acceso a la atención”, dijo el presidente y CEO de AHA, Rick Pollack. “Están transformando la prestación de atención, invirtiendo en nuevos modelos de entrega con el fin de mejorar la calidad, proporcionar acceso y controlar los costos”.