INSCRIPCIONES PARA LA III BIENAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA DIGITAL CONTEMPORÁNEA

unnamed

El Museo Camilo Egas del Ministerio de Cultura y Patrimonio prepara la “III BIENAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA DIGITAL CONTEMPORÁNEA” como un espacio dedicado a la investigación, la formación, el análisis, la divulgación de la fotografía artística digital contemporánea y la imagen entre diversos públicos, en especial los jóvenes y las nuevas culturas urbanas.

Las personas interesadas pueden conocer la forma de participación comunicándose con el Centro Cultural Independiente Akel Arte a: akelartex@gmail.com o en el  Museo Camilo Egas al teléfono 2572012, ubicado en la calle Venezuela N9-02 y Esmeraldas esquina, en Quito. Pueden entregar sus trabajos hasta el 15 de agosto de 2017,  los que entrarán en un proceso de selección para la exposición.

El Festival, que se realizará del 05 de septiembre al 30 de octubre del 2017, contará como curadores a los fotógrafos Pedro Herrera Ordoñez de Ecuador y Stanley Shoemaker de México, está dirigido a fotógrafos, diseñadores gráficos, estudiantes de artes visuales, aficionados y profesionales de la imagen. De igual manera, el público en general puede participar de talleres, mesas de diálogo, exposiciones, conferencias y seminarios durante los meses de septiembre y octubre en el Museo Camilo Egas.

La inauguración del Festival y exposición están previstas para el martes 05 de Septiembre, a las 18h30.

Museo Camilo Egas: Venezuela y Esmeraldas, esquina. Ingreso sin costo.

Horario: martes a viernes de 8h00 a 17h00. Sábado y feriados de 10h00 a 16h00.